Financiamiento de consumos invernales

Financiamiento de consumos invernales


 

Los usuarios residenciales (en todas sus categorías) y comerciales (SGP1 y SGP2 de servicio completo) ya pueden financiar el pago del 25% de las facturas emitidas entre el 1 de julio y el 31 de octubre de 2018. La adhesión al programa es voluntaria y se aplicará excepcionalmente para el invierno 2018.

¿Cuáles son las características?

  • La adhesión podrá ser antes o después de la emisión de la factura, siendo la fecha tope para adherirse el vencimiento de la primera cuota de la misma.
  • La adhesión en la primera factura emitida de un periodo implica la adhesión a la siguiente factura de ese mismo periodo.
  • Si un cliente no adhirió al régimen en la factura emitida en el primer bimestre del periodo señalado, podrá hacerlo en la factura del bimestre siguiente y financiar un 25% del monto total de dicha factura.
 
Aquellos usuarios que quieran sumarse al programa de financiación podrán hacerlo ingresando a la página web www.camuzzigas.com.ar o en oficinavirtual.camuzzigas.com.ar. Aquellos que no cuenten con esta posibilidad podrán acercarse a las oficinas comerciales para recibir el asesoramiento necesario.
El único requisito obligatorio para adherirse al programa será contar con el número de referencia del cliente. La financiación acumulada y sus intereses será incorporada a partir de las facturas que se emitan desde el 1 de noviembre de 2018, durante 3 periodos consecutivos en el caso de los usuarios residenciales y 6 periodos para los mensuales, con una tasa de interés máxima de 1.5% mensual.
Oficina Virtual