Iniciamos las obras de refuerzo en la alimentación a San Julián

Ya acompañamos a 6.400 jóvenes en sus estudios y formación
agosto 15, 2019
Habilitamos la red en el barrio Pérez Erro de Coronel Pringles
agosto 23, 2019

Camuzzi Gas informa a la comunidad que recientemente se ha dado inicio a la obra de refuerzo del ramal de alimentación a San Julián. Este importante desarrollo de la infraestructura energética para Santa Cruz contempla una inversión de $ 39.2 millones y permitirá, una vez finalizado, que 800 usuarios nuevos puedan conectarse al gas natural por redes, además de asegurar un servicio más confiable y de mayor calidad para los usuarios actuales.

La empresa contratista ICEO S.A tiene a su cargo la instalación de 4.200 metros de cañería de 6 pulgadas. Una vez concluida la obra permitirá mejorar el sistema de distribución de gas por redes, y acompañar el crecimiento de la demanda que se ha registrado en los últimos años en la zona.

El refuerzo del ramal de alimentación a San Julián se suma a otros importantes proyectos de infraestructura energética realizados por Camuzzi Gas para que cada vez más usuarios puedan conectarse a la red de gas natural.

En este sentido, entre 2017 y 2018 ya ha incorporado más de 253.000 metros de cañería que han posibilitado sumar 60.000 nuevos usuarios a la red. Durante este año, la compañía seguirá trabajando en distintos puntos de las siete provincias en donde brinda servicio con el objetivo de expandir los sistemas y poder incluir nuevos usuarios, dar solución a los sistemas que operan al límite de su capacidad, mejorar la operación, confiabilidad y calidad del servicio, y modernizar la atención a los usuarios, incorporando nuevas funciones a la Oficina Virtual y tecnología en todos los procesos.

Oficina Virtual