200 nuevos usuarios en el Barrio Altos del Cóndor de Bariloche

Más de 60 familias se suman al servicio en la UN De Los Lagos
agosto 29, 2019

Camuzzi Gas informa a la comunidad que, tras la inauguración de la extensión de red en el Barrio Altos del Cóndor, de Bariloche, se podrán incorporar a la red de gas natural aproximadamente 200 familias. Las obras contemplaron una inversión de más de $4.6 millones e implicaron la instalación de 2.658 metros de cañería de polietileno de Ø50 y Ø90.

El proyecto fue ejecutado por la firma SERGAS S.R.L. y su realización demoró aproximadamente 2 meses, cumpliendo en tiempo y forma con los plazos pactados con Camuzzi Gas al anunciar la obra.

La extensión de red en el Barrio Altos del Condor se suma a otros importantes proyectos de infraestructura energética realizados por Camuzzi Gas en toda su zona de concesión para que cada vez más usuarios puedan conectarse a la red de gas natural.

En este sentido, entre 2017 y 2018 la Distribuidora ya ha incorporado más de 253.000 metros de cañería que han posibilitado sumar 60.000 nuevos usuarios a la red. Durante este año, la compañía seguirá trabajando en distintos puntos de las siete provincias en donde brinda servicio con el objetivo de expandir los sistemas y poder incluir nuevos usuarios, dar solución a los sistemas que operan al límite de su capacidad, mejorar la operación, confiabilidad y calidad del servicio, y modernizar la atención a los usuarios, incorporando nuevas funciones a la Oficina Virtual y tecnología en todos los procesos.

Oficina Virtual