Habilitamos la red en el barrio Pérez Erro de Coronel Pringles

Iniciamos las obras de refuerzo en la alimentación a San Julián
agosto 16, 2019
Más de 60 familias se suman al servicio en la UN De Los Lagos
agosto 29, 2019

Camuzzi Gas informa a la comunidad que se habilitó formalmente la red de gas en el Barrio Arturo Pérez Erro de Coronel Pringles, que permitirá a 60 nuevas familias conectarse al servicio. Esta extensión es parte de un importante proyecto de ampliación de las redes de distribución de gas natural en el ámbito de la Unidad de Negocios Bahía Blanca, con más de 100 obras durante todo 2019 y una inversión total de 24 millones de pesos.

La red de gas del Barrio Arturo Pérez Erro de Coronel Pringles implicó la incorporación de un total de 1.200 metros de cañería de polietileno, en tanto que fue ejecutada con fondos provenientes del gobierno municipal y el aporte de los materiales por parte de Camuzzi Gas.

Las más de 100 extensiones proyectadas para la Unidad de Negocios Bahía Blanca permitirán acompañar el crecimiento de la demanda que se ha registrado en los últimos años en la zona. Estas obras implican en total la incorporación de 16.400 metros de nueva cañería que posibilitarán que 1.000 nuevos hogares bahienses puedan acceder al servicio de gas natural.

En toda su zona de concesión, entre 2017 y 2018 la Distribuidora ya ha incorporado más de 253.000 metros de cañería que han posibilitado sumar 60.000 nuevos usuarios a la red. Durante este año, la compañía seguirá trabajando en distintos puntos de las siete provincias en donde brinda servicio con el objetivo de expandir los sistemas y poder incluir nuevos usuarios, dar solución a los sistemas que operan al límite de su capacidad, mejorar la operación, confiabilidad y calidad del servicio, y modernizar la atención a los usuarios, incorporando nuevas funciones a la Oficina Virtual y tecnología en todos los procesos.

Oficina Virtual