Somos más que 50.000 kilómetros de cañerías uniendo Buenos Aires con Tierra del Fuego.

Somos el calor de tu hogar, el empuje de la industria, el crecimiento de tu negocio y la energía de tu auto. Somos una empresa conformada por más de 1.700 personas profundamente comprometidas en brindar un servicio de calidad, seguro y continuo a más de 2 millones de familias, comercios e industrias.

Pensando en esos millones de usuarios que usan nuestra energía para transformarla en algo mejor, hemos impulsado una profunda transformación puertas adentro de la compañía y en las 7 provincias en las que operamos, conectando miles de nuevos usuarios y mejorando la atención comercial a través de la innovación tecnológica.

Para reflejar este proceso de mejora continua, renovamos nuestra identidad, dejando atrás la palabra “gas”, creando un nuevo logotipo y un nuevo slogan que representa lo que somos: “Más que energía”. El nuevo logotipo integra el símbolo del infinito con el objetivo de materializar la principal característica del servicio que brindamos día a día: la continuidad, sin cortes ni interrupciones.

 
 

Los caracteres unidos entre sí conformando la palabra “Camuzzi” remiten a los más de 50.000 kilómetros de cañerías que entre redes, ramales y gasoductos conectan a Buenos Aires, La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego. La paleta conserva el color azul de la marca, pero dentro de un nuevo degradé que va de claro a oscuro, formando un “logo vivo” donde la continuidad es la única constante.

 

Mirá nuestro nuevo comercial

 
 
 
 
 
Oficina Virtual