En Camuzzi Gas tenemos un fuerte compromiso con las comunidades en las que prestamos servicio y con los distintos grupos de interés con los que interactuamos en todas las etapas de nuestra operación.


Es por esto que intentamos contribuir al desarrollo económico, ambiental y social de estas localidades, a través de las acciones de Responsabilidad Social Corporativa que llevamos adelante.

Campañas de reciclaje y gestión de residuos

  • Reciclado de Papel para la Fundación Garrahan.
    El programa cumple el objetivo de recaudar fondos para el Hospital Garrahan mediante la venta de papel descartado en instituciones y en la comunidad en general, fomentando así la solidaridad y una cultura de protección ambiental. Desde Camuzzi Gas colaboramos con este programa entregando el papel utilizado en la Sede Central de la Compañía.
  • Programa de Disposición Final de Pilas y Baterías.
    Se gestiona la recolección de pilas y baterías en desuso producidas en las tareas habituales de la compañía. Estas son enviadas a disposición final como residuo especial, según lo establecido en la legislación vigente.
  • Programa de Separación de Residuos Domicialiarios.
    En las oficinas de Sede Central colaboramos activamente con la campaña de separación de residuos domiciliarios que implementa el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, separando los materiales reciclables y entregándolos a la Cooperativa de Trabajo asignada en la zona. Allí, estos materiales se reciclan y vuelven a ingresar en el ciclo productivo.
  • Gestión responsable de residuos.
    En todas nuestras instalaciones, los residuos generados son separados según su tipo (domiciliarios, especiales, etc.) y son gestionados de acuerdo a la legislación vigente para cada uno de los mismos.

¡Conocé nuestra campaña A Prender el Gas!


 
Oficina Virtual