UNA PROMO PARA RECOMENDAR – BASES Y CONDICIONES

ENERGIA ITINERANTE FOTOGRAFÍA – BASES Y CONDICIONES
septiembre 28, 2021

 

CONSIDERACIONES GENERALES

Esta Promoción  (en adelante la “Promoción” y/o el “Programa”, indistintamente) es organizada por Camuzzi Gas Pampeana S.A. y Camuzzi Gas del Sur S.A. (en adelante, denominadas “Camuzzi”, la “Distribuidora” y/o el “Organizador” indistintamente), y tiene como objetivo premiar a los usuarios de Camuzzi que se encuentren registrados en el portal de Oficina Virtual y adheridos a la recepción de notificaciones y la factura del servicio en formato digital (en adelante todas en su conjunto la “Oficina Virtual” y/o la “OV”) que refieran a otros usuarios de la Distribuidora que aún no se hayan adherido a la OV ingresando un suministro no adherido previamente al servicio de Notificaciones Digitales, o bien aquellos ya adheridos que agreguen un suministro a la OV no adherido previamente a Notificaciones Digitales. Todo ello, con sujeción a lo previsto en las presentes Bases y Condiciones (en adelante las “BASES Y CONDICIONES”, y/o las “Bases”).

1.- Aceptación de las Bases y Condiciones:

La participación en la Promoción atribuye la calidad de participante única y exclusivamente en la medida que se cumplan con las condiciones establecidas en las presentes Bases y Condiciones. La participación en la Promoción, implica la aceptación plena e incondicional de todos los términos de las presentes Bases y Condiciones.

2.- Participantes.

2.1.- Podrán participar todos los usuarios de Camuzzi (titulares o no, de algún suministro activo de gas) y/o administradores de suministros, en ambos casos, de cualquiera de las categorías Residencial (RES) y Comercios (SGP) de las categorías P1 y P2, sin contrato vigente, (en adelante, todas en su conjunto las “Categorías Participantes”) que se encuentren registrados en la OV, que sean mayores de 18 años y registren un número válido de DNI en su suscripción en la OV (en adelante los “Referentes” y/o los “Recomendadores”).

2.2.- Los empleados y/o directivos y/o familiares de empleados y/o directivos de Camuzzi, hasta el 2º grado de consanguinidad, y el personal de las agencias publicitarias y/o de promoción y/o cualquier otro proveedor de productos o servicios involucrados en la presente Promoción no podrán participar en esta Promoción.

2.3.- También participarán de la Promoción los Referenciados, tal como más adelante son definidos.

2.4. La Promoción será válida para aquellos Referentes y Referenciados cuyos suministros activos de gas se encuentren radicados en cualquiera de las provincias comprendidas en la concesión de Camuzzi, es decir: el interior de la provincia de Buenos Aires (excluida la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires), la provincia de La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

3.- Objeto y Modalidad del Programa

3.1.- La Promoción tiene como fin sortear los distintos premios que se señalan en la cláusula 4 de estas Bases entre los Referentes que, en los términos que se indican en esta cláusula 3, refieran a otros usuarios de las Categorías Participantes a fin de que se adhieran a la OV y al servicio de notificaciones digitales (en adelante los “Usuarios Referidos”). Asimismo, y en los términos de la cláusula 4, se prevén premios para los Usuarios Referidos que posteriormente se inscriban a la OV a raíz de la recomendación efectuada por los Referentes que resulten ganadores de los Sorteos que se realicen en el marco de este Programa.

3.2.- Los Usuarios Referidos deberán ser personas físicas mayores de 18 años y usuarios de Camuzzi (titulares, o no, de algún suministro activo de gas) y/o administradores de suministros, en ambos casos, de cualquiera de las Categorías Participantes, y que aún no se hayan adherido a la OV ingresando un suministro no adherido previamente al servicio de Notificaciones Digitales, o bien aquellos ya adheridos que agreguen un suministro a la OV no adherido previamente a Notificaciones Digitales.

3.3.- Los Referentes al ingresar a su cuenta de Oficina Virtual podrán acceder a la sección Concurso Recomendadores, en la cual encontrarán un link y un código para referir a Usuarios Referidos. Los Referentes podrán directamente compartir dicho link a los Usuarios Referidos a fin de que estos a través del mismo se registren en la OV, y al servicio de notificaciones digitales, y por ende también a la recepción de la factura del servicio en formato digital, o bien podrán suministrarle a los Usuarios Referidos el código de referido a fin de que este a través de la App CamuzziGas y/o ingresando a oficinavirtual.camuzzigas.com.ar se registre a la OV e ingrese manualmente el código de referido. De esta manera cada Usuario Referido que, con un número de DNI válido, se registre en la OV y se adhiera a las notificaciones digitales y a la recepción de facturas en formato digital utilizando el código de referido y/o el link que le compartió el Referente (en adelante el “Referido”) le otorgará a este una chance de ganar los Premios que se sortean en el marco de esta Promoción. En tanto más Referidos obtenga el Referente, este no solo tendrá más chances de ganar un Premio, sino que también accederá a una mejor categoría de premios, tal como se señala en la cláusula 4.

3.4.- La baja en la OV y/o al servicio de notificaciones digitales, y por ende a la recepción de la factura del servicio en formato digital, que efectúe un Referido con anterioridad al momento de celebrarse el Sorteo de los premios que se entregarán en el marco de la Promoción, implicará automáticamente, para el Recomendador que lo haya referido, la pérdida de una chance de ganar los premios que se sortearán en el marco del Programa, y eventualmente también podrá implicar una disminución en la categoría de los Premios por la cual participa. A modo de ejemplo, si un Referente obtiene 4 Referidos, pero al momento de la celebración del Sorteo 2 de tales Referidos se encuentran des-adheridos a Notificaciones Digitales, el Referente solo tendrá 2 chances de ganar el Premio correspondiente a Recomendador Categoría I, tal como se indica en la cláusula 4 de estas Bases.

3.4.1. El Referente ingresando a su cuenta de OV podrá consultar la cantidad de Referidos activos con los que cuenta a fin de participar de los Sorteos que se realizarán en el marco del Programa, tal como se indica en la cláusula siguiente.

4.- Premios y Modalidad del Sorteo

4.1- Los Recomendadores que hayan logrado que Usuarios Referidos por ellos se registren en la OV y al servicio de notificaciones digitales, y por ende también a la recepción de la factura del servicio en formato digital (Referidos), participarán con su DNI de un Sorteo mensual por bonificaciones en sus futuras facturas por consumos, de acuerdo a las siguientes categorías de premios (en adelante el “Premio”):

– Recomendador Categoría 1 – (de 1 a 3 Referidos) el equivalente al monto de las 3 (tres) facturas de servicio de mayor importe emitidas sobre la cuenta de servicio asociado al usuario de OV correspondiente al Recomendador que resultase ganador de la categoría, en los últimos 12 meses de servicio.

– Recomendador Categoría 2 – (de 4 a 6 referidos) el equivalente al monto de las 6 (seis) facturas de servicio de mayor importe emitidas sobre la cuenta de servicio asociado al usuario de OV correspondiente al Recomendador que resultase ganador de la categoría, en los últimos 12 meses de servicio.

– Recomendador Categoría 3 – (7 o más referidos) el equivalente al monto de las últimas 12 (doce) facturas mensuales de servicio emitidas sobre la cuenta de servicio asociado al usuario de OV correspondiente al Recomendador que resultase ganador de la categoría.

4.1.1.- En caso de que la cuenta de servicio en la cual aplique el Premio posea una antigüedad inferior a 12 (doce) meses, el importe del mismo será determinado en base a los montos de factura promedio de los últimos 12 meses registrados en las cuentas de la misma categoría y zona que la correspondiente a la cuenta en cuestión.

4.2.- Los Recomendadores que hayan logrado que Usuarios Referidos por ellos se registren en la OV y al servicio de notificaciones digitales, y por ende también a la recepción de la factura del servicio en formato digital (Referidos) participarán de un sorteo mensual que se realizará todos los días 15 de cada mes durante la vigencia de la Promoción, o el siguiente día hábil, para el caso de que el día 15 coincida con un día inhábil o feriado a, realizarse a partir del lunes 15 de noviembre de 2021 (en adelante el “Sorteo”). En el Sorteo se escogerá aleatoriamente a un ganador (el “Ganador”) por cada Categoría de Premio, tal como se indican en la sub cláusula 4.1, y por cada una de las distribuidoras que organizan la Promoción, y un potencial ganador suplente (el “Ganador Suplente”) por cada categoría y por cada distribuidora. El Sorteo se realizará de forma aleatoria a través del sitio web www.sortea2.com, operado por Camuzzi. Se seleccionará al azar y por sistema random. Camuzzi certifica y garantiza la legalidad, transparencia y correcto funcionamiento del Software.

En tal sentido, en cada Sorteo se sortearán un total de 6 premios conforme el siguiente esquema:

i.- 1 Premio Recomendador Categoría 1 entre Referentes de dicha categoría (1 a 3 Referidos) que posean cuentas de OV en Camuzzi Gas Pampeana S.A.

ii.- 1 Premio Recomendador Categoría 1 entre Referentes de dicha categoría (1 a 3 Referidos) que posean cuentas de OV en Camuzzi Gas del Sur S.A.

iii.- 1 Premio Recomendador Categoría 2 entre Referentes de dicha categoría (4 a 6 Referidos) que posean cuentas de OV en Camuzzi Gas Pampeana S.A.

iv.- 1 Premio Recomendador Categoría 2 entre Referentes de dicha categoría (4 a 6 Referidos) que posean cuentas de OV en Camuzzi Gas del Sur S.A.

v.- 1 Premio Recomendador Categoría 3 entre Referentes de dicha categoría (7 o más Referidos) que posean cuentas de OV en Camuzzi Gas Pampeana S.A.

vi.- 1 Premio Recomendador Categoría 3 entre Referentes de dicha categoría (7 o más Referidos) que posean cuentas de OV en Camuzzi Gas del Sur S.A.

4.3.  Adicionalmente al Premio, cada uno de los Referidos que haya referenciado cada uno de los Ganadores (en adelante el “Referido Ganador”) se hará acreedor de una bonificación de hasta la suma de Pesos Mil con 00/100 ($1.000,00) en la próxima factura de gas que vaya a emitirse con posterioridad a la celebración del Sorteo que corresponda (en adelante el “Premio Referido”).

4.4.- Una vez realizado cada Sorteo, Camuzzi le informará a los Ganadores y a los Referidos Ganadores vía EMAIL (a la dirección de e-mail declarada por el Cliente ganador al momento de su registración en la Oficina Virtual), que ha resultado premiado.

4.5.- En caso de que el Ganador y/o el Referido Ganador posea/n más de una cuenta de servicio registrada en OV, la bonificación obtenida será aplicada a la cuenta de servicio cuya suma de últimas 12 facturas mensuales de gas consecutivas, resulte de mayor importe.

4.6. Si al momento de la realización del Sorteo el Ganador o Referido Ganador registrase alguna deuda con Camuzzi, perderán la posibilidad de acceder al Premio o al Premio Referido, según sea el caso. En caso de que el Ganador posea deuda procederá a adjudicársele el Premio al Ganador Suplente que corresponde a la categoría, en caso de que este también posea deuda, el Premio correspondiente a la categoría y distribuidora en cuestión quedará vacante. En caso de que el Referido Ganador posea deuda, el Premio Referido en cuestión quedará vacante.

4.7. Tanto el Premio, como el Premio Referido son intransferibles y no podrán ser canjeado por otros bienes o premios. Asimismo, toda vez que el Premio será afectado a una cuenta de suministro del Ganador, se deja expresamente aclarado que en caso de que dicha cuenta con posterioridad a su afectación al Premio cambie de titularidad y/o sea dada de baja por cualquier motivo, y que al momento de dicho evento aún quedasen metros cúbicos de gas a favor de la misma con motivo del Premio, tales metros cúbicos de gas pendientes de bonificación en futuras facturas quedarán sin efecto, sin que el Ganador tenga derecho a compensación y/o a efectuar reclamo alguno.

5.- Difusión de la Promoción

La Promoción será difundida en radios y portales web, y a través de las redes sociales Facebook y/o Instagram en las cuentas oficiales de Camuzzi y vía HTML. Asimismo, las presentes Bases y Condiciones serán publicadas en la web institucional de Camuzzi www.camuzzigas.com.ar

6.- Difusión de los Ganadores y de los Referenciados Ganadores.

6.1. Los nombres de los Ganadores y Referidos Ganadores podrán ser difundidos por Camuzzi a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales Facebook y/o Instagram. Asimismo, también podrán ser ser publicados en la web institucional de Camuzzi: www.camuzzigas.com.ar. Al efecto del presente, los Referidos y Referentes, al participar de la Promoción, autorizan a Camuzzi a utilizar sus nombres para tales publicaciones.

7.- Modificación y terminación de la Promoción:

7.1.- Camuzzi podrá cancelar, suspender o modificar la Promoción y/o las Bases y Condiciones, comunicando tal circunstancia por los mismos medios por los que se dan a conocer estas Bases y Condiciones. Cualquier cuestión no prevista en estas Bases y Condiciones será dirimida por Camuzzi.

8.- Autorización:

Los Ganadores y los Referenciados Ganadores autorizan a Camuzzi, o a quien este libremente designe, por el solo hecho de participar en la Promoción, por un periodo de veinticuatro (24) meses contados desde la finalización de la Promoción y durante la vigencia de la misma, a que de forma gratuita, irrestricta e ilimitada use, modifique, edite, reproduzca, publique y divulgue, total o parcialmente, sola o en combinación con otras imágenes o signos, su localidad y provincia de consumo, imagen, voz, reacciones y testimonios que sean capturados por el mismo Ganador, Referenciado Ganador, o Camuzzi, sus dependientes, contratistas, colaboradores o representantes en fotografías, filmaciones o cualquier otra tecnología existente o futura, con fines comerciales, de promoción y publicidad institucional y para otras campañas de interés público que se generen en el ámbito de la difusión de Camuzzi, tanto en medios de comunicación audiovisuales, radiales, gráficos, internet, vía pública como en cualquier otro soporte creado o a crease. Además de la gratuidad de la autorización antedicha, los Ganadores y/o los Referenciados Ganadores declaran y aceptan que la misma es sin compensación alguna.

9.- Vigencia de la Promoción:

La presente Promoción tendrá vigencia desde las 00:00 horas del día 18 de octubre de 2021 hasta las 23:59 horas del día 14 de enero de 2022. Las horas corresponden al uso horario Argentina (GMT-3).

Aquellos Usuarios Referenciados que se registren en la Oficina Virtual con posterioridad a la fecha de los Sorteos indicados en las presentes Bases y Condiciones y participen de la Promoción aceptan y reconocen la imposibilidad material de participar en concursos cuyos ganadores ya hayan sido seleccionados, siendo sólo elegibles para los Sorteos que aún no hayan sido practicados conforme al mismo cronograma. Una vez que un Referente, o un Referenciado, según sea el caso resulte ganador del Premio y/o del Premio Referenciado no seguirá participando de los demás Sorteos conforme con el cronograma de fechas estipulado. En tal sentido, una vez que un Recomendador de Camuzzi resulte Ganador de uno de los Premios estipulados en las presentes Bases y Condiciones ya no podrá resultar ganador de otro de los Premios. Sin perjuicio de ello, se deja constancia que si un Referenciado resulta ganador de un Premio Referenciado, podrá participar, o continuar participando del Programa en calidad de Recomendador.

10.- Obtención de las Bases y Condiciones:

La presentes Bases y Condiciones se podrán descargar de la web institucional de Camuzzi: www.camuzzigas.com.ar.

11.- Interpretación:

11.1.- Camuzzi se reserva el derecho de interpretar soberanamente las presentes Bases y Condiciones, circunstancia que los usuarios aceptan por el solo hecho de participar en la Promoción.

11.2. Cualquier situación que pudiera plantearse con relación a la presente Promoción y que no estuviera expresamente resuelta por estas Bases y Condiciones, será únicamente dirimida por Camuzzi, conforme a derecho y sus decisiones serán inapelables.

12.- Datos Personales

Los datos personales brindados por los participantes para participar en este Programa y de los Sorteos que se realizarán en el marco del mismo, serán objeto de tratamiento automatizado e incorporados a la base de datos de titularidad de Camuzzi. La provisión de los datos por parte de los participantes del Sorteo es voluntaria, sin perjuicio de ser un requisito necesario para participar en el Sorteo.

La Agencia de Acceso a la Información Pública, en su carácter de Órgano de Control de la Ley N° 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que interpongan quienes resulten afectados en sus derechos por incumplimiento de las normas vigentes en materia de protección de datos personales (conforme artículo 3 de la Resolución 14/2018 de la Agencia de Acceso a la Información Pública).

El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. El titular, además, tiene la facultad de ejercer el derecho de rectificación, actualización, supresión o confidencialidad de los mismos, conforme lo establecido en el artículo 16 de la Ley N° 25.326 y el Decreto Reglamentario 1558/2001.

Asimismo, se hace saber que el titular de los datos personales podrá ejercer los derechos mencionados mediante nota dirigida a Camuzzi.

La participación en el Sorteo implica el otorgamiento por parte del participante del consentimiento previsto en los artículos 5 y 11 de la Ley 25.326.

13.- Jurisdicción y Ley aplicable:

Estas Bases y Condiciones se rigen e interpretan de acuerdo con las leyes de la República Argentina. Las cuestiones judiciales y/o extrajudiciales que pudieran derivarse de esta Promoción y Sorteo se someterán a la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.