Seguimos avanzando en General Fernández Oro

Recordá que podés gestionar tu servicio en la Oficina Virtual
mayo 7, 2019
Más de 700 familias accederán al gas en Comodoro
mayo 8, 2019

Camuzzi Gas informa a la comunidad de General Fernández Oro que se ha dado inicio a dos importantes obras de infraestructura energética: el refuerzo sobre las redes de distribución de la ciudad y la extensión de la red para el Barrio Loteo Social III. Ambos proyectos, que en conjunto implican una inversión superior a los $22 millones, permitirán una vez concluidos mejorar el sistema de distribución de gas a fin de brindar un mejor servicio a los usuarios actuales y acompañar el crecimiento de la demanda que se ha registrado en los últimos años en la zona.

Las obras, a cargo de la firma contratista IKAU S.A., contemplan la instalación de un total de 6.370 metros de red de polietileno. La extensión de la red para el Barrio Loteo Social III permitirá sumar 170 nuevas familias al servicio de gas natural por redes. El plazo estimado de ejecución de las tareas es de 5 meses. Es importante destacar que la ejecución de estas obras no afectará el normal suministro de gas ni tampoco representa riesgo alguno para la comunidad.

Los proyectos forman parte del Plan de Inversiones 2017-2022 comprometido por la compañía durante el proceso de Revisión Tarifaria Integral efectuado y supera los $13.700 millones para todo el período. En este marco, entre 2017 y 2018, Camuzzi Gas realizó obras por más de $3.430 millones que permitieron, tras la incorporación de 253.000 metros de nueva cañería,  que 60.000 nuevos usuarios puedan incorporarse al servicio en toda el área de concesión.

Durante este año, la empresa seguirá trabajando en distintos puntos de las siete provincias en donde brinda servicio, con inversiones por $3.760 millones, con el objetivo de expandir los sistemas y poder incluir nuevos usuarios, dar solución a los sistemas que operan al límite de su capacidad, mejorar la operación, confiabilidad y calidad del servicio, y modernizar la atención a los usuarios, incorporando nuevas funciones a la Oficina Virtual y tecnología en todos los procesos.

Al finalizar el Plan, la distribuidora habrá incorporado 634 mil metros de caños y expandido los sistemas para que 350.000 personas puedan acceder al gas natural por redes, acompañando de esta forma el crecimiento sostenido de las distintas localidades en donde desarrolla sus operaciones.