ATENCIÓN: Frente a situaciones de EMERGENCIA relativas al servicio que presta Camuzzi, tales como “percepción de olor a gas” y/o “indicios de que exista un escape de gas”, EL ÚNICO CANAL HABILITADO para atender este tipo de sucesos son los números telefónicos de emergencias de Camuzzi Gas Pampeana (0810-666-0810 / 0800-666-0810) o Camuzzi Gas del Sur (0810-999-0810 / 0800-999-0810) –según corresponda– los que se encuentran a disposición las 24hs. del día, los 365 días del año. Se deja expresa constancia que, LAS SITUACIONES DE EMERGENCIA NO SERÁN ATENDIDAS POR ESTA VÍA (LÍNEA ÉTICA), no asumiendo Camuzzi, ni el operador de la Línea Ética, ningún tipo de responsabilidad por las consecuencias que puedan eventualmente derivarse por no utilizarse los canales referidos precedentemente. Para más información ingresá en el Manual del Usuario en casos de Emergencia o Falta de Suministro.

Cada día en Camuzzi comenzamos con un desafío que se renueva: brindar un servicio de excelencia. La integridad atraviesa todas nuestras acciones en búsqueda de ese objetivo, entendiendo que nuestros principios éticos deben ser la base de nuestro trabajo. Porque sin integridad a lo largo de todo el proceso no hay excelencia posible.

En este marco creamos el Programa de Integridad, una guía de conducta para forjar relaciones transparentes y de calidad con nuestros colaboradores, accionistas, proveedores, autoridades y con la comunidad en general. Contempla un nuevo Código de Ética y Conducta, que manifiesta la forma en la que debemos conducirnos, y un Protocolo de Buenas Prácticas en la Interacción con el Sector Público, que aborda el compromiso de Camuzzi en la lucha contra el soborno y la corrupción. Los lineamientos son aplicables no solo al personal de la compañía sino también a empresas contratistas, subcontratistas, intermediarios, consultores y a todo aquel que preste servicios a la organización.

Para lograr que estos principios se cumplan es importante la cooperación, la comunicación y la confianza. Por ello también incorporamos un canal de denuncia anónimo y estrictamente confidencial: la Línea Ética.

En este canal, cualquier persona dentro y fuera de la organización puede denunciar comportamientos contrarios al Código de Ética y Conducta, como por ejemplo: conflictos de interés, abuso de poder para obtener beneficios personales, acciones deshonestas en la prestación de nuestros servicios, conexiones clandestinas, malversación y/o uso indebido de activos, sospecha de prácticas comerciales irregulares e incumplimiento de regulaciones y/o de la ley.

  • Fax
    +54 11 4316-5800 (Dirigido a "Línea Ética Camuzzi")
  • Correo postal
    Bouchard 710, Piso 6, C1106ABL (Dirigido a "KPMG - Línea Ética Camuzzi")
  • Entrevistas personales
    Se coordinan llamando al 0800